MEDIADOR D'ASSEGURANCES - AGENTE DE SEGUROS
Inicio
Acerca de nosotros
Forma de trabajar
Formación
Soluciones
Por Adquisiciones
Por Donaciones
Por Protección
Para las Aficiones
Seguros
Ofertas actuales
Noticias
Descarga Documentos
Telefonos de Interes
Contacto
Así nos encontrará
Libro de visitas
Foro
Enlaces
Mapa del sitio
Politica Privacidad
He firmado un crédito importante o una hipoteca:
Además de asegurar el propio bien adquirido que grava la hipoteca y que, por lo general, exigen las entidades bancarias, interesa garantizar el pago de las sucesivas cuotas de amortización para lo que sería necesario la contratación de un seguro de vida, por un importe igual al capital que se adeuda y que se vaya reduciendo paralelamente a la propia amortización del préstamo. Esto evitará que en caso de fallecimiento, tu familia tenga que hacerse cargo de la amortización del mismo.

 

Me preocupa la continuidad de estudios de mis hijos si a mí me ocurriera algo:
El seguro de vida garantiza un capital previamente fijado para el caso de fallecimiento (cualquiera que sea la causa) o para el caso de invalidez. Ese capital puede ser creciente, incrementándose cada año según el I.P.C. u otro índice similar o, por el contrario, puede ser decreciente. Este sistema es particularmente interesante en el caso de las amortizaciones de crédito, es decir, a medida que el crédito decrece lo hace el seguro de vida. Esto mismo es aplicable al seguro de vida que garantiza los estudios de los hijos, que a medida que transcurren los daños, disminuye el capital necesario para completar la educación del/los hijo/s.

 

Soy mayor y el seguro de vida me resulta muy caro:
Efectivamente, a medida que pasan los años los seguros de vida se encarecen en función de la edad alcanzada por el asegurado, de modo que asegurar un capital importante puede suponer un fuerte quebranto en la economía familiar. Podría interesarte reducir el capital del seguro de vida (muerte e invalidez por cualquier causa) y complementarlo con un seguro de accidentes, doblando o incluso triplicando el capital del seguro de vida. Los seguros de accidente tienen un coste en función de la actividad profesional y particular y no dependen de la edad. Si bien es cierto que, al igual que los seguros de vida, la cobertura termina como máximo a los 70 años.

 

¿Qué pasa si tengo una enfermedad o accidente que me impida trabajar?:
En el caso de baja laboral, las prestaciones que recibirás de la Seguridad Social se verán mermadas, especialmente si eres un trabajador autónomo. El seguro de subsidio garantiza al asegurado el cobro de una renta durante el periodo de baja, de modo que reduzca los prejuicios que ello representa para el asegurado.

 

No me gusta el sistema de salud de la Seguridad Social:
Existen múltiples alternativas al sistema público de salud. Se trata de los seguros de Asistencia Sanitaria. Estos seguros pueden cubrir todas tus necesidades, desde la medicina general y especialistas hasta las intervenciones quirúrgicas, pasando por las pruebas y medios de diagnóstico.

 

Me preocupa si hago daño a alguien:
Los seguros de Responsabilidad Civil, ya sea por póliza separada o dentro del multirriesgo del hogar, cubren los daños a terceros que podemos ocasionar nosotros y los que conviven con nosotros, no sólo dentro de casa, sino también fuera de ella, en cualquier actividad particular
JOSEP Mª PARIS ROVIRA (Mediador d'Assegurances)  | jparisr@gmail.com